Necesito que actúes como si fueras el gerente del hotel y me contestes a la carta que mande

Hola pesone soy yo de nuevo, te agradezco mucho tu ayuda, pero que cres ahora tengo otro problema, hoy envie la carta que me diste, y espero recibir pronta respuesta solo que para obtenr 5 decimos extras en ingles la respuesta me tiene que llegar hoy y por lo que veo va a tardar un poco. Sinceramente me gustaria que tu actuaras como el gerente del hotel y me contestaras la carta que me enseñaste. Por favor, no alcanzo a pasar sin esos decimos.
Cuidate mucho y espero me puedas ayudar.
bye

1 Respuesta

Respuesta
Ja, bueno, ahora que sé que se trata de un verdadero timo, no me puedo negar!
La respuesta a tu/nuestra carta podría ser así:
Dear Andi14:
We are glad to respond to your request.
I´M sending in all info related to booking at the London Marriott.
Please make sure prices are confirmed with reservation!
Location: Near To City Centre
General Facilities: Air Conditioning, Restaurant, Bar, Room Service, Phone in Room, Minibar in Room, Television, Cable and/or Satellite TV, Hotel Parking, Fitness Room, Business Facilities, Conference Facilities (Conference Capacity : 1000)
Corporate Rates Possible
Payment Facilities:
Visa, Diners, American Express, Eurocard, Mastercard, JCB
Hotel Web Site URL : http://www.marriott.com/marriott/londt
Mr. Julius Sheridan, Administrator
London Marriott
Grosvenor square
W1A 4AW LONDON (ENGLAND)
United kingdom
+44 + 2074931232
+44 + 2074913201
Espero que te vaya bien en tu tarea, si querés que me entere me podés escribir a [email protected]
Besos y suerte!, Andrés.
Muchisismas gracias eres bien buena onda de verdad te lo agradesco no se que hubiera hecho sin ti.
Creeme que si en algo te pyuedo ayudar yo lo hare.
att. miriam andrea