Nombre

Hola tengo curiosidad por saber lo que significa en castellano el nombre de un amigo:Mohsen,su padre es egipcio y es un nombre arabe.Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Elnombre Mohsen, significa generoso, la explicación detallada sería la persona que hace una buena obra sin divulgarla, y cuando recibe una buena obra si la divulga. Cualquier otra duda me la envias...