Hola daci

Serias tan amable de decirme el significado de te vreau muchas gracias
Respuesta
Te vreau = te quiero, te deseo, te necesito, segun el contexto de la frase
Hola mi niña te kiero mucho tengo ganas de que sea el viernes para poder abrazarte y besarte te juro que siempre estaremos juntos nadie nos separara ta amo mi vida muchos besos
Ciao iubito, vreau sa sti ca mi-e dor de tine, ca te iubesc foarte mult si ca as vrea sa fie vineri ca sa pot sa te imbratisez si sa te sarut, iti jur ca o sa stam impreuna toata viata, nimic si nimeni o sa ne separe, te iubesc, esti persoana cea mai importanta din viata mea.
Te la he traducido aproximadamente igual porque hay ciertas cosas que cambian del castellano al rumano.