Ola! Me podrias traducir este msn a español?gracias

Tu nu sti ce imi place la tine.imi place absolut tot. Dar daca iesim intro seara amandoi poti sa ma iubesti mare mult mai mult, te sarut vorbim diseara pa iubita
muchisimas gracias espero turespueta pronto!!

1 respuesta

Respuesta
Tu no sabes que me gusta de ti. Me gusta absolutamente todo. Pero si salimos alguna noche junto me puedes querrer mas grande muchissimo mas. Un beso y hablamos por la noche. Adios amor
P.D: El otro te lo traduzco un poquitin mas tarde k toy muy liada ahora xDxD ( x cierto no se le entiende muy bien que quiere decir con este mensaje a ver si tu sabes a que se refiere ;) ) un beso
muchisimas gracias georgiee de verdad!! me eres de mucha ayuda! si que se a que se refiere...pero el sabe que ahora no...!!jajaja
y el otro cuando puedas...no te preocupes!!aunque si es hoy mejor!
GRACIAS DE NUEVO!!