Me podrias traducir este mensaje porfavor?

Tu nu pot sati spun ca te iubesc dar tin mult la tine dar vrea sa fiu cu tine o perioada cat se poate si daca se poate cat de mult.
pa te sarut dulce pupici pufosi, scumpa mea!
me loa a enviado un amigo y me ha dicho que antes de irse queria decirme algo y no sabia explicarmelo!! Espero tu respuesta y gracias por adelantado!!

1 Respuesta

Respuesta
"no puedo decir que te quiero pero me importas mucho pero quisiera estar con tigo un tiempo si puede ser y si puede ser lo maximo posible.
Adios, un besito muy dulce, mi querida !"
Mmm hay cosas que no se pueden traducir exactamente, quiero decir que lo de mi querida ... no queda muy bien.. pero es la traduccion mas exacta que hay de "scumpa mea" pero en rumano la utilizamos como "mi cariño, mi amor, etc..."