Traducción al latín

Saludos....hace tiempo ando buscando la siguiente frase en latin.....es posible?...de antemano agradezco la atención prestada....la frase es: "Nada se sale de las manos de Dios"
Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Me pedías la traducción al latín de: "nada se sale de las manos de Dios"
Bueno pues aquí te la dejo: "Nihil exit Dei manuum"
Para asegurar la correcta posición de las letras y la falta de errores, repito de nuevo:
"Nihil exit Dei manuum"
Bueno, ésta es la traducción que yo te ofrezco, sin embargo, lo que haría sería comparar posibles recomendaciones de otros expertos y preguntar a su vez si mi traducción les parece oportuna.
*Quédate con la otra que te proporcionaron.