Traduccion

Quiero saber si alguien me puede traducir una frase al latin lo quiero para un tattoo y la frase es  Te amo en silencio ...

1 respuesta

Respuesta
Bien, me pedías la traducción al latín de la siguiente oración: "te amo en silencio"
Aquí la tienes traducida: "In silentio te amo"
Puede que te extrañe que "te amo" sea igual en ambas lenguas pero así es. A partir de ahora cuando le digas a alguien o alguien te diga te amo, sabrás que es una oración tanto en latín como en castellano. Bueno, pues ahí te la he dejado.