Paciencia

Bueno si eres tan amable, lo unico que debes hacer para ver el enlace es entrar a google y colocar en buscar el texto "Pintura China De Calligraphy Del Símbolo De la Paciencia" y ahi abres el primer enlace del listado ahi aparece el dibujo de paciencia o en defecto me podrias enviar tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Nihao (Hola)
El símbolo indicado es el "Paciencia" con elsentido de Tolerancia y Aguante.
Es correcto. Está dibujado con una letra artística muy bonita.
Si necesita más adelante algún caracter siempre debe dejarnos una dirección de correo para poder enviarle la imágen.
Saludos
Tao
¡Amituofo!