Traducción de frase a otro idioma

No se si recordaras mi frase :
las cicatrices nos recuerdan que el pasado fue real
me han traducido lo siguiente:
cicatrices commemorant nos quid praeterita verum fuit
que tal?
gracias
Respuesta
Difícil no acordarse. Una frase con mucho estilo y personalidad. A mí también me gusta mucho.
Bien, tu pregunta es si coincido con la frase que te han proporcionado. He de decir que sí coincido y que está bien, o al menos eso creo. Quizás te preguntes cómo puedo juzgar esa frase que te han proporcionado si en su momento no pude darte una exacta. Es porque aún no soy lo que se dice experto y cada vez aprendo más. No me considero estrictamente un experto en latín (hay muy pocos verdaderamente), sino alguien que con pocos conocimientos puede ayudar bastante a la gente.
Sin mayor dilación, te comento de nuevo que estoy de acuerdo con la que te han proporcionado.
muchas gracias,la verdad es que me alegra nucho ver que dos personas coinciden en el significado,segun me han dicho hay muchas maneras de decir una misma frase asi que eso gracias y quizas hasta pronto