Necesito tu opinión sobre esta introducción para mi tesis sobre informática

Hola ¿como estas?, necesito de tu ayuda, espero me la puedas proporcionar.
El motivo de mi correo es por que actualmente me encuentro desarrollando mi tesis para el área de informática (o sea, nada de redacción) y necesito una opinión acerca del inicio de mi introducción, ya que según el evaluador esta media rara, abstracta, no sé, ni el mismo sabe que tiene, pero no le gusta y quiero saber si realmente esta mal redactada o si puede quedar mejor, esta comienza así:
"A partir de su incursión comercial en los 60's, su avance tecnológico constante y su diversificación, las computadoras se han incorporado de una forma dinámica a casi cualquier campo de la actividad humana, transformando irreversiblemente la forma en como hacemos las cosas. Esta herramienta infalible que permite realizar desde tareas muy comunes hasta complejos cálculos matemáticos en solo segundos, representó uno de los inventos más grandiosos del siglo XX."
De antemano, muchas gracias!!
JC
Respuesta
Creo que no está tan mal escrito, quizás tenga un estilo demasiado periodístico, pero si quisieras pulirla, yo haría estos cambios:
A partir de la irrupción comercial que las computadoras protagonizaron en la década del sesenta, su diversificación y los avances tecnológicos las han incorporado de manera dinámica a casi todos los campos de la actividad humana, transformando irreversiblemente la forma de producir, diseñar, calcular, generar, la forma de hacer cosas.
Esta herramienta extremadamente confiable que permite realizar desde las tareas más sencillas hasta los cálculos matemáticos más complejos se ha convertido en uno de los inventos más importantes del siglo XX.
Espero que te sirva, podés volver a preguntar si esperabas otra cosa.
Suerte, Andrés.
Hombre, muchas gracias!!; no te preocupes, en realidad es todo lo que necesitaba, thanks!!
Sólo una pregunta más, ¿conoces de algún lugar en Internet en donde pueda mejorar mi redacción?
Saludos
JC
Hey, JC, mirá esto:
http://200.10.70.105/boletines/boletin44.pdf
Es un artículo sobre escritura de distintos tipos de artículos, si buscás en este mismo artículo "cómo aprender a redactar" vas a encontrar un par de páginas donde hablan sobre como empezar a afinar la redacción.
También sé que hay un libro de la editorial Huemul con ese título, pero no pude encontrar la versión e-text.
Suerte con la tesis y saludos, Andrés.