Me puedes ayudar a traducir del español al Latin esto?

Hola me puedes traducir esto al latin
Con Dios, esfuerzo, disciplina y arte triunfaremos

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento muchísimo tener que decirle esto:
Como he dicho en muchas ocasiones y está escrito en mi perfil, no hago traducciones indirectas (del español al latín) de ninguna frase porque no es mi especialidad y considero que no serían perfectas ni se acercarían probablemente a la realidad.
Discúlpeme nuevamente.
Si desea que le busque un traductor real con el que pueda contactar online para que le traduzca esa frase previo pago, puedo hacerlo, pero me temo que no puedo ayudarle más.
Que pase un buen día.