Traduccion al latin

Hola necesito traducir esta frase al latin para ver si me podias ayudar gracias
QUIERO MORIR LIBRE
Respuesta
Lamento decirle que, como dejo dicho en mi perfil, no hago traducciones inversas del español al latín, porque no es mi especialidad y considero que no quedarían perfectas. Así que mejor es que busque un experto que esté más cualificado que yo.
Si desea contratar los servicios de algún traductor real, en eso sí puedo ayudarle, puesto que puedo darle información de traductores, para que se ponga en contacto con ellos.
Que tenga un buen día
gracias de todas maneras y si me puede facilitar algun traductor para ponerme en conctacto con el se lo agredezco ya q necesito la traduccion perfecta de esa frase un saludo
Aquí le dejo la página web donde podrá encontrar traductores de Latín de confianza. Son muy buenos en su trabajo y estoy segura de que le harán un buen servicio.
http://www.dixit.es/traduccion/
Que tenga un magnífico día