Traducir unos nombres al arameo

Tengo un grupo juvenil de la parroquia de San Francisco,y tengo que hacerles una pequeña charla ,me gustaria que me ayudaras ha traducir sus nombres al arameo, yo lo busque pero no me aclaro, sus nombres son:Javier,Ana,Pilar,Sergio,Pascual,Abel,Diego,Rafa,Cesar,Eduardo,Carlos,Judit,Natxo o Ignacio,Maria,Jorge,Enrique,Juan y Carmen.Ya se que son un monton y lo siento pero te lo agradeceria un monton,si puede ser puesto como se escribiria en arameo original y despues como se pronunciaria... Espero que no te sea un mal de cabeza,mi email es [email protected], bueno muchas gracias por la atencion!

1 Respuesta

Respuesta
Con retraso pero en tu correo está.
Muchas  gracias por tu ayuda , espero no haber sido molestia! puede ser que tenga un par de nombres mas que traducir , es para una charla que tengo que hacer en una acampada y no esta toda la gente segura , bueno muchas gracias.