Ayuda por favor kaoruhino!

Hola buenas estoy intentando registrarme en esta pagina pero me resulta completamente imposible a ver si usted pudiese echarme una mano le estaria eternamente agradecido
la pagina es esta https://p-bandai.jp/newregist/
no estoy seguro de si es china o japonesa aunque creo que es japonesa
lo que necesitaria es saber donde colocar cada cosa muchas gracias espero una respuesta de usted  señor o señora kaoruhino me hace mucha falta registrarme en ella
saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Aquí le dejo escritos los datos que tiene que escribir, recuadro a recuadro de arriba abajo y de izquierda a derecha:
APELLIDO - NOMBRE (En kanji* ambos)
APELLIDO - NOMBRE (en hiragana*2)
*: Kanji = Caracteres chinos usados en el japonés
*2: Hiragana = Silabario japonés
CODIGO POSTAL (Japonés)
PREFECTURA (Debe seleccionar de las que ahí se disponen)
Ciudad y distrito
Calle y número de calle
Nombre del bloque de edificios donde viva
NÚMERO DE TELÉFONO (Debe de ser japonés)
TELÉFONO MÓVIL (Japonés también. Pero no es obligatorio que introduzca un móvil para el registro)
E-MAIL
Confirme su e-mail
SEXO: (Seleccionar entre Masculino o Femenino)
FECHA DE NACIMIENTO: (Año, Mes, Día)
---------------------------------------------------
El resto de cosas que vienen señaladas son las subscripciones a las que puede subscribirse.
---------------------------------------------------
Le digo de antemano, que si no dispone de dirección en Japón, ni de teléfono japonés, no creo que pueda registrarse con éxito en la web.
Un saludo y ¡Que tenga suerte!
madre de dios desde luego que has sido muy rapido tu respuesta es excelente ahora tendre que conseguir un telefono japones por que no creo que el proovedor vaya a llamar sabes si envian a todo el mundo?en especial a españa?me lo podrias mirar por favor?te estoy muy agradecido se que ahi gente en españa que compra en esa pagina asi que algo existira para poder comprar un saludo y muchisimas gracias