Nombre en Chino

Hola!
Quisiera saber como se escribe el nombre de mi padre en chino, su nombre es
HERNÁN DARÍO
Muchas gracias!!

1 Respuesta

Respuesta
Ni hao - (Hola),
Estimad@ amig@ CON MUCHO GUSTO le enviaremos la traducción EN IDIOMA CHINO, en un formato que le permita verlo sin problemas, pero PARA ELLO NECESITAMOS UNA DIRECCIÓN DE CORREO, ya que en la misma página de Todoexpertos posiblemente no pudiera ver los caracteres chinos si no tiene un programa adecuado y además serían demasiado pequeñitos, ya que no podemos escoger el tamaño de fuente, y tampoco serían tan bonitos, ya que tampoco podemos escoger el tipo de fuente.
Algunos nombres nos dan bastante trabajo buscar los caracteres chinos más apropiados.
Por favor pidan DE UNO EN UNO (de una palabra en una palabra) para que otros usuarios también puedan preguntar.
Si desea recibir SU NOMBRE O UNA PALABRA en idioma chino, necesitamos UNA DIRECCIÓN DE CORREO y se lo ENVIAREMOS en IDIOMA CHINO, y además EN FORMATO IMAGEN para que lo pueda ver sin problemas y con "letras" grandes. Deje espacio en el correo. Gracias.
Por favor:
DE UNO EN UNO
Dejen una dirección de correo
Saludos
Tao
Las preguntas deben estar hechas lo más claro posible:
1.- Solicitud bien clara
¡ Amituofo !