Traduccion Rumano

Guapa de nuevo! Necesito de tu ayuda otra vez, una traduccion al rumano:
-Felicidades pequeña Princesa, que se cumplan hoy y el resto de tu vida todos tus deseos, y cumplas todos tus sueños. Que seas muy feliz y acuerdate siempre que hay personas que te quieren. Un beso.
-Ah! Por cierto, mi cupleaños fue ayer dia 13.

2 Respuestas

Respuesta
"Felicitari, mica printesa, sa se implineasca azi si in restul zilelor toate dorintele si visele tale. sa fii fericita si aminteste-ti mereu ca exista persoane care te iubesc. Un sarut.
-Ah, apropo, ziua mea a fost ieri, 13."
Respuesta
Primero desearte FELIZ CUMPLEAÑOS! Entiendo que serán el sabado
aqui va la traducción:
La multi ani mica Printesa, îti doresc ca astazi si tot restul vietii tale sa se împlineasca toate dorintele si visurile tale. Sa fii fericita si sa nu uiti ca exista persoane care te iubesc. Te sarut.
Ai, apropo, ieri, 13 iunie, a fost ziua mea de nastere.
Que tengas un buen día