Nombre de Juán en hebreo

Saludos traductorx.
Me gustaría tatuarme el nombre de mi hijo en sanscrito o hindi pero no encuentro ninguna referencia fiable en internet, si tampoco tuvieras conocimiento de estos idiomas me conformaría con la traducción al hebreo.
Mi dirección es (xxxxxx)
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En unos minutos te mando la respuesta en hindi y hebreo.
Saludos, gracias por la respuesta.
Me gustaría antes de votarte positivamente que me aclararas una duda, es que he leído que windows puede cambiar las letras al adaptarlo a diferentes idiomas, supongo que como esto es una imagen jpg y yo no he tocado nada del idioma, sigue en castellano, la imagen estará exactamente como la original ¿no es cierto?
Y por último si está seguro al 100% que la traducción al hindi,(sobre todo),  es la correcta?
Gracias
No es clara la pregunta.
La imagen siendo eso NO se puede modificar. Y windows NO cambia las letras, uno debe instalar los idiomas y sí conoce uno las lenguas que instale puede uno escribir sin problemas, PERO los teclados no son iguales en todos lados, por ejemplo, en hebreo la tecla k escribe "l", en árabe la tecla v escribe "r", en ruso la tecla c escribe "s" desde luego en sus respectivos alfabetos.
Desde luego que estoy seguro del hindi. Si un hindi lo lee lo pronuncia tal cual: Juan, aunque más suave la "j".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas