Traducir del rumano al español gracias

Dragostea  mea  sa  te-ajunga  si  sa  te-aduca  inapoi  inima  in  piept  sa-nu  bata  sa  finu  iarasi  amonidoi  te  iubesc  mult  un  pupic dulce
Respuesta
" Que mi amor llegue a ti y te traiga de vuelta, el corazón en mi pecho que lata y juntos estemos los dos; te quiero mucho, un beso dulce"
muchas  gracias  y  perdona  porque  te  mande  la  misma  pregunta  gracias  por  todo ya  te  mandare   algo  para  traducirlo  al  rumano    y  gracias  por  todo