¿Cuales son los pronombres personales y su respectivo posesivo en el griego?

Buen dia, solo por curiosidad me gustaria saber cuales son los pronombres personales y su respectivo posesivo en el griego.
Kaenito
Respuesta
Muy agradecida por tu pregunta. En la siguiente página encontrarás la respuesta
http://www.geocities.com/gloria32002/asignaturas/griego/clasico/personales.html
En griego moderno, teniendo en cuenta la pronunciación son 1ra ego 2da. Si Plural imis imis No existe el de 3ra., pero se usa autos, auti
Los posesivos 1ra mu 2da su 3ra. Tu Idem Plural mas sas tu
Si te interesa el tema, te puedo preparar una página, porque en este espacio no puedo utilizar los caracteres griegos. Puedes encontrar más información en mi sitio y anotarte en el club de Traductores de Griego y también recibir la revista gratis. Mi sitio es www.geocities.com/marialujan1 y tiene varias asignaturas.