Traducción correcta

Hola. Voy a grabar una frase en un anillo y quisiera saber cuál es la traducción correcta de 1-el elegido 2-el único en inglés
gracias

1 respuesta

Respuesta
1- The elected
2- the one
Me habían traducido "el único" como: the only one y "el elegido" como the only and one ¿qué opinas?
Dijiste que querías exactitud. Lo que hice. Only esta demás en ambas frases, ya se sobre entiende.
Bueno, no pedí exactitud, sino corrección pero vale, más o menos me queda claro aunque me gustaría que te hubieras explayado un poco más GRACIAS POR TU TIEMPO Y SABER