Diccionario español-ingles y viceversa

Buenos dias, la pregunta que te quiero realizar, es que necesito un buen diccionario español-ingles y viceversa, y es que necesito contactar con empresas de otros paises, y a ver si podemos solucionar el problema con un buen diccionario... Ya que todo el trabajo lo realizo a través de la red.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Hay las siguientes cuestiones:
Soy de México lo que hace que los diccionarios que te sugiera no existan en España.
La segunda cuestión es que si vas a traducir por internet es una mala idea pues NINGÚN traductor on line es correcto debido a múltiples cuestiones gramaticales.
El tercer punto y reforzando lo anterior, es el hecho que con un diccionario, aun fuese el mejor del mundo, NO se puede traducir a cabalidad si no se tienen conocimientos mínimos de la langua en cuestión.
Si aun así quieres un buen diccionario, busca los naranjas de Macmillan, ignoro si esa editorial exista en España, pero esos diccionarios son una maravilla y económicos.
En caso que decidas un traductor de documentos, sabiendo que Europa es cara en ese aspecto, puedes contratarme y te mejoro el costo de cualquier traducción. A fin de cuentas piénsalo y toma la mejor decisión.