Traduccion

Hola que tal, espero no darte mucho trabajo.aqui va alguna mas.
-disfruta al maximo de cada momento de tu vida, no dejes que otros te la arruinen
-eres muy especial para mi, no habia tenido un amigo como tu, te quiero mucho.
-luego te llamo
-un besote muy grande
-lo dejo en tus manos
-hola cariño, hola corazon
-tener un amigo como tu es un tesoro que madura con el paso de los años. Gracias por ser como eres. Nunca te dejare de lado
una ultima cosita, no se si me podras ayudar, a ver si me puedes poner alguna frase que utiliceis para agradecer alguna cosa a algun amigo

1 respuesta

Respuesta

-Disfruta al maximo de cada momento de tu vida, no dejes que otros te la arruinen
*Disfruta la maxim de fiecare moment din viata ta, Nu lasa ca alti sa ti-o strice
-eres muy especial para mi, no habia tenido un amigo como tu, te quiero mucho.
*Pentru mine esti foarte speacial,Nu am m-ai avut un amic ca tine, Te iubesc mult
-luego te llamo
*Mai tarziu te sun
-un besote muy grande
*Un pupic enorm
-lo dejo en tus manos
*O las in mainile tale
-hola cariño, hola corazon
*Buna Draga, Buna Inima Mea(mejor al ultimo viene Vida mia que es Viata mea ;)
-Tener un amigo como tu es un tesoro que madura con el paso de los años. Gracias por ser como eres. Nunca te dejare de lado
*A avea un amic ca tine este o comoara ce imbatraneste cu pasarea anilor, Mersi ca esti asa cum esti, Niciodata te voi lasa de o parte
una ultima cosita, no se si me podras ayudar, a ver si me puedes poner alguna frase que utiliceis para agradecer alguna cosa a algun amigo
ando muyyyyyyyyy ocupado.... tengo preguntas de hace 2 semanas que no me dio tiempo de contestar ... no te imaginas...
No puedo darte frazes ni anda ahora pero dejame tu msn y te comunicare cuando tengo tiempo