Traduccion hindi

Ya sé que has anunciado que en breve teirás pero quiero que sepas que creo que eres el mejor en este campo..asi que vas a dejar un gran vacio.
Si pudieras traducirme esta frase te lo agradeceria:
TERI OOR OOR KOI KINCHA CHALA JAYE.
Está en hindi.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Un favor, no sé si tengas esa frase con letras devanagari, es decir letras en hindi, pues no le hallo sentido a la frase por las letras latinas:
OOR puede ser lado o dirección
KOI es algún o algunos, o unos
Eso es seguro, pero el resto no tiene una hilación, si lo tienes así no lo pongas en letra devanagari (hindi) pues esta página no admite alfabetos distintos. Sólo déjame escrito el link donde la hallaste para poder entonces verificar la información y hacerte una buena traducción.