Scrisoarea pe Printesa

Buna seara cristhel, doresc so fi bine si plina in viata. Poati "traducir" scrisoarea mea, merci, pa!
    Cuando te sientas sola y rodeada de oscuridad, cuando el sol se oculte para tí antes que para los demás; cuando tu mirada solo alcance a ver desolación y cuando tus manos no puedan llegar hasta las mías... Cierra los ojos y aspira el viento, él te llevará mis recuerdos junto a tí...
     Cuando te sientas agotada por no haber hecho nada, cuando creas que has perdido cada hora, de cada dia; cuando creas que ya nada te importa y cuando temas no volver nunca más a casa... Cierra los ojos y aspira el viento, él te llevará mis fuerzas hasta tí...
     Cuando sientas ansias de amar, cuando necesites sentir de nuevo la libertad; cuando quieras volver a caminar y cuando sientas sed de soñar... Cierra los ojos y bebe del mar... En él he dejado mi alma, mi amor y mis sueños flotando para tí... Mi Princesa...
                                               Te iubesc
Respuesta
" Când te vei simti singura si înconjurata de întuneric, când soarele se va ascunde pentru tine înainte decât pentru ceilalti, când ochii tai vor vedea doar dezolare si când mâinile tale nu vor ajunge la ale mele... închide ochii si inspira vântul, el îti va aduce amintirile mele aproape de tine...
Când te vei simti obosita pentru ca nu ai facut nimic, când vei crede ca ai pierdut fiecare ora a fiecarei zile; când vei crede ca nimic nu te mai intereseaza si când o sa îti fie teama ca nu te vei mai întoarce acasa niciodata... închide ochii si inspira vântul, el îti va aduce puterea mea la tine...
Când vei simti nevoia de a iubi, când vei vrea sa mergi din nou si când vei simti setea de a visa... închide ochii si bea din mare..., în ea am lasat sufletul meu, dragostea mea si visele mele plutind pentru tine... Printesa mea..."
PRECIOSO!
Multumesc foarte mult, no es mio, me lo enseñó mi corazón. Nunca encontraré palabras suficientes para decirte lo agradecido que te estoy; y menos si las tengo que buscar en rumano, ja,ja,ja. Pa, Cristhel!
Buna seara Colega, cum te simti Cristhel?. Doresc so fi bine. No sé si te ha llegado la finalización y puntuación de mi úlitima pregunta, te la mandé hace unos dias pero mi todoexperto me pide que vuelva a finalizar y puntuar; nu stiu ce sa intampla, así que: muchísimas gracias por tus traducciones y por tu compañía. Noapte buna y que sueñes con los angelitos.Hai!, scuzati, as vreau vorbesc Pa!.