Crhistel

No me deja escribirte preguntas, pese a poner que estas activa...
Hay algun problema, tengo una traduccion y me gustaria que fueses tu quien me ayudase
Respuesta
Ponme el texto aqui, a ver si funciona, ¿ok?
Gracias por tu rapida respuesta como siempre,
queria enviarle un e-mail a mi cuñada, es algo largo asi que no te pedire que me lo hagas rapido, entiendo que tu tambien tienes tu vida :)
"Hola Madi,
¿que tal va todo? ¿los estudios? ¿y el abuelo?
Me dijo tu hermano que tenias internet en casa, a ver si puedes descargarte el messenger, asi hablariamos en "directo" y nos podriais ver con la camara web... ¿que te parece?
Por aqui todo bien, estamos liados con el piso, aun no hemos empezado las obras, pero ya hemos empezado a pedir presupuestos.
He estado pensando que a lo mejor te gustaria venirte unos dias, he mirado los precios de avion de bucarest a barcelona y no es muy caro.. podria enviarte un billete y darle una sorpresa a tu hermano... si te gustaria, claro. Podrias venirte una semana, por ejemplo, y luego ya volverias con nosostros. Para agosto... Piensatelo y me dices algo.
Bueno guapa, muchos besos a mamica, al abuelo, a los niños, a tu novio.. a todos. No me caben tantos besos en un e-mail solo.
Cuidate mucho y espero que me respondas.
Ah, lo de venirte para aqui es secreto ehh!!!
Ana
"Buna, Madi
¿Cum merge treaba? ¿Cu scoala? ¿Si bunicul?
Mi-a spus fratele tau ca ai internet in casa, vezi daca poti sa descarci messengerul, asa am putea vorbi in "direct" si ne-am putea vedea cu camera web... ¿ce ti se pare?
Aici totul e bine, sintem incurcati cu apartamentul, inca nu am inceput lucrarile, dar vom incepe sa cerem "presupuesto" sa vedem la cit ne duce cu cheltuiala.
M-Am gindit ca poate ti-ar placea sa vii citeva zile, m-am uitat la preturile de avion Bucuresti-Barcelona si nu este foarte scump..., ti-as putea trimite un bilet si asa i-ai da o surpriza fratelui tau..., daca si tie ti-ar place, bineinteles. Ai putea veni o saptamina, spre exemplu si pe urma te intorci cu noi. Pentru august... Gindeste-te si imi spui ceva.
Bine, frumoaso, multi pupici lu' mamica, lu' bunicu', copiilor, prietenului tau..., tuturor. Nu intra atiti pupici intr-un singur e-mail.
Ai grija de tine si astept sa imi raspunzi.
Ah, treaba cu venitul aici e un secret, ¿ok?
Ana"