Fifa world cup 2002

Hola me he bajado el FIFA WORLD CUP 2002 y al intentar instalarlo me dice el WINZIP:
CANNOT OPEN FILE: IT DOES NOT APPEAR TO BE A VALID ARCHIVE.
IF YOU DOWNLOADED THIS FILE, TRY DOWNLOADING THE FILE AGAIN.
No sé que me dice. ¿Me lo puedes decir tu?.
Gracias, de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
El texto que me pones es el siguiente:
No se puede abrir el archivo: no parece ser un archivo válido. Si usted descargó este archivo, intente descargarlo de nuevo.
Permito exponer mi posible solución al respecto (también me ha pasado alguna vez, después de tirarme horas para bajar un juego).
Para esto hay 2 opciones:
1. El archivo está "corrupto" (mal) debido a que se te ha bajado mal.
Solución: bajarlo de nuevo.
2. El archivo expuesto en el Morpheus, Imesh... etc. no es "el bueno".
Solución: contactar con un amigo al que le vaya bien y coger exactamente el mismo archivo que él se bajó (mismo nombre, tamaño... etc.)