Palabra

Hola amigo experto, cual es el significado de la palabra snapper en ingles? He buscado en mi diccionario de mano pero solo viene snap y no viene esta derivación de la palabra.
existe alguna regla para saber el significado d elas palabras q derivan de otra y terminan en -er?
gracias

1 respuesta

Respuesta
Literalmente significa: pargo, el cual es una especie de pez, puedes checar una imagen de este pez en el link que te mando.
http://www.sardi.sa.gov.au/pages/fisheries/images/msf_snapper.jpg
Ahora para tener un significado de mayor calidad de esa palabra es importante que mandes la oracion completa ya que el significado de una palabra puede variar mucho dependiendo el contexto.
Por lo de la regla que mencionas de -er ten en cuenta que siempre hay exepciones y en este caso en especifico, snap ---- snapper no tiene que nada una palabra con la otra, es pura coincidencia linguistica.