Hola Crysthel! Me puedes traducir textos a rumano...?

Buna Crysthel! Qué tal va el 2008? Espero q muy bien :-)
¿Me traducirías unos PROVERBIOS A RUMANO?
"Aquel cuya sonrisa le embellece es bueno; aquel cuya sonrisa le desfigura es malo." (Proverbio Húngaro)
"Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver." (Proverbio Judío)
"La luna y el amor, cuando no crecen, disminuyen." (Proverbio Portugués)
Multumesc!

1 Respuesta

Respuesta
"Acel pe care surisul il infrumuseteaza, este bun; acel pe care il desfigureaza, este rau"
"Cu o miniuna se poate ajunge departe, dar fara cale de intoarcere"
"Luna si dragostea cind nu cresc, se micsoreaza"
Cu placere!