Pregunta-idioma inglés.

Hola, ojala me pueda ayudar..
En una ocasión encontré unas personas nativas de Vermont y me comentarón que existen alrededor de 5 maneras de decir Papá en inglés, pero solo conozco 3 y ya he buscado y me es imposible encontralas.
Espero su respuesta, Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Aqui te pongo todas las que conozco yo (aparte de "father", por supuesto):
"dad"
"daddy"
"papa" - como en la cancion de madonna "papa don't preach" :)
"pa" - la version corta de la anterior
"pappy" - cariñosamente
"pop" - en expresiones como "that's my pop!"
Tambien se dice "old man", para referirse al padre - esto lo habras escuchado in pelis :)