Aprender rumano en casa

Me gustaria aprender rumano desde casa. ¿Hay algun metodo para hacerlo por ordenador o a distancia? ¿Me podrias traducir la siguiente frase? Muchas gracias:
Hola mi amor! A que he aprendido mucho rumano en tres semanas, ¿eh? Ya ves. Que sepas que te quiero un monton y que tengo muchisimas ganas de volver a verte y darte mil besos. No te agobies que tu eres fuerte. Hasta pronto!
Respuesta
Perdona el retraso, voy algo atareada. Para más informacion visita:
www.romani-in-spania.iespana.es/romani-in-spania
(y de paso mandame tus criticas...)
"Buna, dragostea mea.Asa e ca am învatat multa româna în trei saptamâni?Vezi, sa stii ca te iubesc mult si ca abia astept sa te revad si sa-ti dau o gramada de sarutari.Nu dispera, ca esti rezistent.Pe curând"
Si se trata de una "ella" ponle"rezistenta"