Algo bonito que decirle

Me gustaría saber algo mas en rumano pues estoy aprendiendo poco a poco, me gustaria enterarme de algun modo, como aprender rumano en poco tiempo, facil, y gratis.
Tambien te agradeceria mucho si me pudieses decir algo bnito para decirle a un chico muy especial, y su traducción.

1 respuesta

Respuesta
En www.romani-in-spania.iespana.es/romani-in-spania
Es la web que he creado de los rumanos que viven aqui. En el menu en español, en el lado derecho, emncontraras direcciones con recursos para aprenderlo. Te agradeceria me comentaras algo o me dieras sugestiones. Ahi, en el foro, encontraras tambien piropos y otra gente como tu.