De nuevo acudo a ti

Hoa cristhel , que tal ? Espero que bien , bueno como ya consegui por fon el numero de mi novio de rumania , asi ke ahora le quiero mandar otro sms en rumano , hay te lo dejo , hola cariño que tal , espero que bien , te echo demenos mi amor no sabes las ganas que tengo de verte , todo se me hace raro al no estar a tu lado , bueno cariño te quiero muxo muxo muxo , un beso de la chikitina jeje ...
bueno cristhel ese es el sms muxas gracias de antemano , la revedere

1 Respuesta

Respuesta
"buna, dragoste, ce mai faci? sper ca bine; imi e dor de tine, nu stii cit imi doresc sa te vad, totul mi se pare diferit de cind nu mai esti linga mine.te iubesc mult, mult, mult.un sarut de la chiquitina"