Traducir urgentemente al rumano

Buna , ce fac? Bueno la verdad que hablo muy poco rumano y ya ke estoy desde hace 5 dias con un chico rumano me gustaria decirle unas cuantas cosas pero por mas que pregunto nadie me contesta y los dias van pasando , aver si me puedes ayudar por que te lo agradeceria mucho , bueno estas son las frases _
-te quiero solo a ti
- solo me gustas tu y nadie mas
y por ahora solo son esas bueno de ante-mano multumesc

1 Respuesta

Respuesta
Antes de todo prefiero q me escribas en españl, no mezclar los 2 idiomas porque no hay quien lo intienda. Asi q ay va tus traducciones:te iubesc doar pe tine, imi place doar de tine .