Veronica

Me gustaria saber como se escribe veronica en griego ya que quiero tatuar el nombre y no se como se escribe
muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Veronica vien del griego vero-eiko, que los romanos lo llamaban vera -incono, o lo que es la que trae la victoria. Pero tambien tiene la variente cristiana, ya que la mujer que limpiaba a jesus de sangre y el sudor se llamaba veronica. Intente escribirlo con palabras giregas pero no puedo, si tienes mesenger, pues te lo puedo escribir .aqui te dejo mi email pñor si acaso:[email protected]