Palabra en ingles.

Hola: Alguien podria explicarme que significa Betwixed, he buscado pero no encuentro su significado.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No, realmente creo que se trata de la palabra bewitched, la han adaptado a la canción. Es algo muy usual el cambiar ciertas palabras complicadas a una manera más simple como la que estamos viendo.
La frase que escribes Betwixed birth and death
Every breath regret
Significa algo así como:
Pájaro embrujado y muerte
Arrepentido de todos los alientos.
Gracias por la ayuda.
Saludos.
Creo que la palabra que quieres traducir no es betwixed sino bewitched que significa embrujada o encantada. Proviene de la palabra witch que significa bruja.