Traducir al español

-hola,me puedes ayudar?
un conocido me ha enviado esto a mi email,pero no tengo ni idea de lo que significa.
gracias por adelantado:
hey.ich habe mich lange nicht mehr gemeldet.ich hoffe du weißt noch wer ich
bin.ist schon ziehmlich lange her.ich hatte leider große probleme.were nett
wenn du mir schreibst.l.g.Mirco

1 respuesta

Respuesta
El email, en alemán, dice:
"Hola. Hace tiempo que no te digo nada. Espero que aún te acuerdes de quién soy. La verdad es que ya hace bastante tiempo. Por desgracia, tuve muchos/graves problemas. Me gustaría que me escribieras. Mirco"