Pregunta ingles

Hola me han regalado una camiseta que pone too many secrets. Yo solo se francews y me gustaria saber que significa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Too many secrets significa: "demasiados secretos". (too many = demasiados; secrets=secretos). Igual te parece extraño, porque en las lenguas románicas no se tiende a nominalizar tanto, necesitamos verbos, etc. Pero en inglés, algo como "demasiados secretos" no queda mal para nada, y se puede entender como una broma sugerente... en plan "soy interesante, conóceme".