¿Cual es tu procedimiento?

Suposicion: tengo un virus que no puedo eliminar y no me deja arrancar windows
¿que procedimientos seguirias?
si utilizo un recovery lo unico que hace es reinstalar windows pero no me elimina nada.
¿usted que haria?,claro esta que formatear no esta permitido
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo ke haría sería formatear. Un virus normalmente no tiene solución, y menos si sólo se dispone de un disco duro o de una sola partíción... si no kieres formatear, podrías probar un scanreg/restore desde ms-dos pero el virus seguirá donde estaba. Otra solución sería la de instalar un sistema operativo en otra partición o disco duro y ejecutar algún programa antiviral ke elimine todas las impurezas de la partición o disco ke te da problemas... y si esto no funciona, salvar en el disco duro o partición sana los archivos importantes y formatear el resto...
Si tienes más preguntas, no dudes en planteármelas, estaré encantada de contestarte.