Ingles

Hola, conoces algun curso de ingles multimedia, que sea bueno, para hacer en casa com un niño de 11 años. Gracias
Respuesta
Ok, disculpa no te entendí bien. La verdad no he recibido recomendaciones de ningún curso en CD-Rom, pero en esta página que te había recomendado de andeanwinds, existe un apartado que te recomienda cursos en CD Rom para que realices en casa.
http://andeanwinds.com/andeanwinds/cdesp1/cdesp.htm
Gracias por tu respuesta, pero lo que en principio busco es un curso para comprar y tener en casa para ir haciendo con el niño, pero sin tener que utilizar internet.Algo parecido a los que venden por fasciculos, que lleve deberes etc.
Pero antes de comprar nada quisiera informarme de alguno que sea bueno.
Gracias.
Te mando algunas páginas que me parecen interesantes, solo el de la primera página, de mailxmail, lo he probado personalmente, es bastante aceptable, muy sencillo y gratuito. Lo único es que dependiendo del nivel de inglés que maneje el niño, te servirá, ya que es un poco básico. Espero te sirvan:
www.mailxmail.com/curso/idiomas/ingles
Este otro no es gratuito y no he recibido comentarios, así que no te puedo dar una opinión, pero de todas formas te mando el link:
www.solocursos.net/ingles_para_niños-slccurso296505.htm
Esta es una página que tiene varios tutores y softwares de inglés para niños, totalmente gratis, y he escuchado algunos buenos comentarios:
www.mansioningles.com/Descarga.htm
Por último, de este recibido muy buenas observaciones, pero no es gratuito, puedes accesarlo y ver que desde el inicio su interfaz es bastante atractiva, lo que podría cautivar la atención del niño:
www.andeanwinds.com/andeanwinds/ingparaninossdn1/ingparaniñossnd.htm
Espero te sean de utilidad, por favor me cuentas cuál te llama más la atención y me mantienes informada de cómo te va, para así, con tu opinión y la de otros, podremos elegir cuál es el mejor.