El maldito ingles

Estoy estudiando la carrera de informática y me encuentro con problemas a la hora de entender el inglés en muchas páginas de internet. Me gustaría saber si hay en la red alguna página de traducción inglés-español que merezca la pena, y que se pueda dejar en pantalla mientras navegas...igual es mucho pedir, pero bueno, cualquier respuesta me vale. Un saludo.
Respuesta
<%=Texto%>
No es mucho pedir, no te preocupes.
Te recomiendo un diccionario clásico para usar en el ordenador, el Oxford Superlex.
Te lo puedes bajar de emule y una vez instalado, las consultas inglés-español mientras navegas son muy rápidas (alt-tabulador, para cambiar de ventana).
Hay otro diccionario buenísimo, el ifinger, pero de momento está basado en el alemán, aunque podrías consultar inglés-alemán, alemán-español, sin conocimientos del idioma puente es una locura, de todas formas este es el mejor, sin duda.
Como informático, el inglés es como Dios, está en todas partes, pero el alemán es como San Pedro, tiene las llaves para abrir puertas importantes.