Hola ainnion!

¿qué tal? Soy Felipe de Chile y me gustaría encotrar un sitios en la web acerca de estudios de gramática francesa e italiana, ya que lo que he encontrado hasta ahora es poco.

1 Respuesta

Respuesta
Encontré una página en internet que creo te servirá mucho, ahí puedes encontrar cursos de italiano, francés, inglés, alemán, ruso y portugués, además de otro tipo de cursos. Espero te sea de gran ayuda, creo que esa página no tiene desperdicio.
Para cualquier duda ya sabes donde estoy:
La página es:
www.aulafacil.com