Ele

Me gustaría hacer un curso superior en enseñanza de español y he visto un curso de experto de la UIMP pero no tiene un temario obligatorio, tienes que hacer diferentes cursillos hasta completar unos créditos oligatorios, ¿en este tipo de cursos realmente se aprende?, la verdad no tengo mucha idea de qué masters o cursos superiores valen la pena...

1 Respuesta

Respuesta
Todo lo que sea del Instituto Cervantes <http://cvc.cervantes.es/portada.htm>, de la Real Academia Española o de la Universidad Nacional de Mejico es bueno. Lo que debes ver es cual es tu nivel inicial para poder elegir un curso. OJO, hay muchos cursos ofrecidos en el Internet que no tienen buenos referentes. Sus titulos no son reconocidos.
Suerte con la busqueda!