Traduccion urgente por favor

Am incercat adesea sa te uit,Am incercat,dar te iubesc prea mult, Am incercatdar nu e vina mea,ca te iubesc si nu te pot uita.
Vreau sa ma trezesc in bratele tale in fiecare dimineata si privirea ta sa_mi aline tristetea din suflet,pentru ca tu esti pentru mine o stea din cer picata gurita mea.

2 Respuestas

Respuesta
Aqui tienes la traducción:
"He intentado muchas veces olvidarte, he intentado, pero te quiero demasiado, he intentado pero no es mi culpa que te quiero y no te puedo olvidar.
Quiero despertarme en tus brazos cada mañana y que tu mirada alivie la tristeza de mi alma, porque tu eres una estrella caída del cielo, mí corazón."
Respuesta
Claro que si:
"He intentado sin resultado olvidarte, lo he intentado, pero te amo demasiado, lo he intentado pero no es mi culpa que te amo y que no puedo olvidate.
Quisiera despertarme en tus brazos cada mañana y que tu mirada me calme la tristeza de mi alma, por que tu eres para mi una estrella del cielo, boquita mia"
Aqui lo tienes...