Fp rama sanitaria ! Ayuda!

Hola quiero hacer el examen de acceso a formación profesional para mayores de 20 y me gustaría encontrar un sitio donde impartan un curso para prepararme y por favor en la zona noroeste de Madrid gracias
Respuesta
Lo siento kelles, pero no dispongo de esa información; te sugiero que consultes en la Consejería de Educación de tu Comunidad o directamente en algún centro de FP.
P.S.: Otra cosita para tu conocimiento: en el mundo de Internet, cuando una persona escribe en letras mayúsculas está dando a entender a los demás que está gritando. Supongo que esa no era tu intención.
Simplemente para que lo tengas en cuenta.