Experto reparación

Necesito experto de reparación de electrodomésticos para desarrollar avisos diarios.
TE. 606353343

1 respuesta

Respuesta
En contestación a tu aviso te diré que mayormente me dedico a dar clases de reparación de la gama blanca en centros especializados.
Te agradezco tu tiempo, y te pediría si puedes me informes donde se pueden tomar clases en Madrid para reparación de electrodomésticos.
Tengo dos personas que llevan mucho tiempo buscando un centro donde poder acudir, para profesionalizarse en éste tema.
Muchísimas gracias y un saludo
Mauricio de Juan.
Con referencia a tu pregunta, te puedo decir que yo las daba en móstoles en un centro que se llama DCD y digo daba porque la comunidad de madrid ha dejado de sacar a concurso esos cursos.
El motivo no lo se pero si me entero no te preocupes que te lo diré.
De todas maneras si quieres más información mejor te diriges directamente a la CMM, creo que en la calle alcala, metro Sevilla. Siento no poder ayudarte más.