No se que estudiar...si estética o veterinaria

Buenas noches,

La verdad, estoy muy desorientada a la hora de saber que estudiar.

Sé que lo que me gusta es el rango de sanidad pero también el de estética.

No se que tiene más salida profesional. No tengo bachillerato y solo podría hacer o cursos en escuelas privadas.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que te refieres a estudios de Formación Profesional. En este sentido, tengo que aclararte que la veterinaria no figura en ninguna familia profesional por lo que tendría que ser Estética, que pertenece a la Familia de Imagen Personal. Esta titulación tendría mejores perspectivas laborales que la veterinaria (suponiendo que pudieras cursar esta última).

<div id="wrc-float-icon" style="z-index: 2147483646; left: 15px; top: 15px; width: 42px; height: 42px; background-image: url('safari-extension://com.avast.wrc-6H4HRTU5E3/edf5d1f5/images/float/green-1.png'); position: fixed; display: none;"> </div>