Necesito orientación

Hola me llamo edgar y vivo en ecatepec mexico, mi problema es el siguiente, hace un año me di de baja en el Conalep, y me dieron mis boletas, ( por problemas económicos tuve que hacerlo) llevaba la carrera de informática, así que pues tuve que empezar atrbajar y he aprendido muchísimo más que lo que hubiera aprendido enmi carrera, necesito sabes si hay alguna manera de terminar mi carrera que no sea tener que cursar toda la carrra otra ves, ya que me dijeron que no se podía, bueno es espero que me pueda ayudar a decirme si hay aulguna solución, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No soy especialista en estudios universitarios y menos aún tengo ferencias de cómo funciona el sistema educativo en México. En cualwuier caso, me temo que en ningún país del mundo se puedfe obtener un titulo universitario válido sin cursar la carrera correspondiente. Por otra parte te diré que, aunque el titulo es importante para poder acceder a determinados puestos de trabajo, tus conocimientos y tu valía personal serán valorados antes o des`pues por el mercado de trabajo que lo que busca son buenos profesionales.