Dudas entre el estudio de ingeniería en telecomunicación, electrónica o física

Estoy a punto de salir de la preparatoria y aun no se que voy a estudia, tal vez interrumpa este año...
Pero eso no es lo que quiero que pase así que por favor ayudame.
Me gusta mucho la ingeniería, y entre sus categorías me gusta mucho las telecomunicaciones, la electrónica y comunicación. Ademas me ha llamado la atención la facultad de física.
Según tu punto de vista que me recomiendas; y si tienes una recomendación extra para mi házmela saber por favor.
Ayudame por favor.

1 Respuesta

Respuesta
No acabo de situarme mucho cuando te refieres a que estás a punto de salir de la preparatoria. Por favor aclárame a qué nivel educativo te refieres para que pueda intentar darte una orientación más ajustada.
Ok; lo que pasa es que he terminado mi educación medio superior y voy a ingresar a nivel profesional y aun no se que voy a estudiar, tal vez interrumpa este año...
Pero eso no es lo que quiero que pase así que por favor ayudame.
Me gusta mucho la ingeniería, y entre sus categorías me gusta mucho las telecomunicaciones, la electrónica y comunicación. Ademas me ha llamado la atención la facultad de física.
Según tu punto de vista que me recomiendas; y si tienes una recomendación extra para mi házmela saber por favor.
Ayudame...
Espero que ahora si puedas ayudarme.
Saludos.
Lo de orientarte a estas alturas no es sencillo. Según dices te gusta mucho la ingeniería de telecomunicaciones; pues ¡Adelante con ella!. Sin duda es una formación muy dura pero también muy interesante y con unas magníficas expectativas de trabajo. En cuanto a la física, las salidas son más inciertas: la investigación o la informática desde otra perspectiva.
Yo creo que si tu primera opción es la ingeniería de telecomunicaciones te decidas por ella.