F.P. A distancia

Hola,
¿Sabes si se puede realizar módulos de FP de Comercio y Marketing a distancia o si existen planes para poderlos realizar a corto plazo?
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En este momento, en el que se está acabando de extinguir la antigua FP (en muchos sitos totalmente extinguida ya), se ha producido una situación de vacío legal en la que no está desarrollada la posibilidad de curdar estas enseñanzas en la modalidad a distancia o por libre. No obstanyte, dado que la extinción del antiguo plan es casi completa, entiendo que las adminsitraciones públicas tendrán que dar una respuesta rápida a esta situación.
Paciencia y un saludo.
Oye gracias. No me había dado cuenta de que habías contestado. Por cierto si tienes alguna novedad el respecto del tema, te lo agradecería.