Pruebas de acceso a ciclo formativo superior de Educación Física en Toledo

Estoy preparándome para un prueba de acceso a un ciclo formativo superior de e.física en toledo, el contenido de las pruebas ya le tengo gracias a ti, pero quisiera conocer el tipo de examen, tanto general como especifico que me espera, si pudieras darme alguna información sobre esto .

1 Respuesta

Respuesta
Te supongo al tanto del contenido de las pruebas y de los criterios de evaluación que rigen en tu Comunidad. En todo caso, los puedes consultar aquí:
http://www.jccm.es/edu/ies/leonardodavinci/contenidos_PACCFF_GS.htm
No puedo precisarte más las características exactas de las pruebas. En todo caso, te aconsejo que te dirijas a algún centro de FP y preguntes por el orientador del centro o bien a la delegación de la consejería de educación en tu provincia y pidas que te dejen modelos de pruebas de años anteriores. No creo que te pongan ninguna dificultad para ello y es de gran ayuda para hacerte una idea del tipo de prueba al que te enfrentarás.
Al menos en mi comunidad, estos modelos de pruebas de años anteriorers se facilitan a todo el mundo que las solicita sin ningún inconveniente.